NUEVA PÁGINA

Este blog se está quedando pequeño y he decidido crear una web nueva, en la que está todo ordenador y no se precisa de entradas. Todavía no está acabada, pero la sección de dibujos está ya completa, mejorada si la comparamos con la de aquí, nuevas fotos, y nuevos dibujos.
PÁGINA
Zona de dibujos: DIBUJOS

Aclaración

Debajo de las fotos viene:
"título" - fecha de terminación - Técnica - R ó C
R= Regalado, C= en casita....

sábado, 13 de marzo de 2010

5 Cuadros +: 1 pastel, 4 óleos


Kandinsky III - 2/2/008 - Óleo - C - El original está en el Tyssen


Paisaje VI - 31/5/008 - Óleo - R


La persistencia de la memoria, Dalí - 10/10/009 - Óleo - C


Paisaje VII - 7/3/010 - Óleo - C


Paisaje VIII - 11/6/005 - Pastel - R

1 comentario:

  1. Hola Pablo:

    Me gustán tus cuadros. Me gustaría conocer el precio de venta de tus cuadros. Mi hermano quería el de LA PERSISTENCIA... pero creo que el original no está en venta.

    Ya me diras a ver si está intersado.

    Un saludo

    ResponderEliminar